www.madridiario.es

Arde el almacenaje exterior de una empresa de reciclaje en Arganda

miércoles 09 de abril de 2014, 07:42h
Un incendio registrado este martes en una empresa dedicada al reciclaje en Arganda del Rey afecta al almacenaje exterior de las instalaciones y ha obligado a los bomberos a trabajar durante gran parte de la noche para lograr la total extinción de las llamas, según informó un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
  • Incendio en una empresa de reciclaje en Arganda

    Incendio en una empresa de reciclaje en Arganda
    Emergencias 1112

  • Incendio en una empresa de reciclaje en Arganda

    Incendio en una empresa de reciclaje en Arganda
    Emergencias 1112

El fuego se originó por causas que están siendo investigadas sobre las 22.10 horas en las instalaciones de una empresa de reciclaje ubicada en la antigua carretera Nacional III, a la altura del kilómetro 33, en el polígono industrial El Campillo de Arganda.

Un empleado de la empresa alertó ante la presencia de llamas en el almacenaje exterior de la empresa, varias montañas de unos ocho metros de alto donde se acumulan gran cantidad de latas, botes y diversos envases de plástico. Inmediatamente se personaron en el lugar seis dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que trabajarán parte de la noche en el lugar hasta lograr la total extinción de las llamas.

A pesar de lo aparatoso del incendio, ninguna persona ha resultado afectada y no existe riesgo para la población, ya que no hay ninguna zona próxima habitada.

Las labores de centran en remover las toneladas de basura afectadas con maquinaria pesada y evitar que las llamas se propaguen de unas montañas de basura a las próximas y refrescar la zona afectada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios