www.madridiario.es

Herida grave al arrollar con su vehículo un caballo en la M-305

jueves 03 de abril de 2014, 08:02h
Una mujer de 40 años ha resultado herida de carácter grave y su hija de once años ha sufrido lesiones leves al arrollar con el vehículo en el que viajaban a un caballo en la carretera M-305, en Colmenar de Oreja.

El accidente se ha producido sobre las 22.45 horas a la altura del kilómetro 16 de la M-305, según informó un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El animal cruzó al vía y la conductora del vehículo no pudo esquivarlo y terminó arrollando al caballo, que murió como consecuencia del impacto. La mujer sufrió traumatismos craneoencefálico y facial severos, mientras que su hija de once años presentaba un scalp o arrancamiento accidental, total o parcial, del cuero cabelludo.

Ambas fueron trasladadas por sanitarios del Summa-112 hasta el Hospital Doce de Octubre de Madrid, donde quedaron ingresadas, la madre con pronóstico grave y la menor con pronóstico leve.

Al lugar también se trasladaron bomberos de la Comunidad de Madrid ante una posible presencia de personas atrapadas, aunque finalmente realizaron labores de prevención y limpieza de la red viaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.