www.madridiario.es
 Los actores de Cosas de tríos.
Los actores de Cosas de tríos.

Cosas de tríos, teatro por entregas

sábado 22 de marzo de 2014, 13:59h
El entorno de Cascorro se ha convertido en uno de los ejes del teatro de pequeño formato. La sala Nada (calle Santa Ana, 6) presenta los fines de semana Cosas de tríos, aventuras de una cuadrilla de jóvenes que se irán representado por entregas. Ahora se ofrece el primer 'capítulo'.

Este es un espectáculo sencillo que está provocando la curiosidad, sobre todo, de un público muy joven que conecta con el lenguaje y con las peripecias sentimentales de los cuatro protagonistas. Además, este sector de público llega también atraído por los intérpretes, algunos muy populares gracias a la televisión. Víctor Elías creció en Los Serrano a la vez que muchos de los espectadores/as que ahora lo quieren ver en persona. Alex Casademunt surgió en Operación triunfo y después ha lanzado discos, presentado programas y actuado en musicales. Ahora se apunta a la cercanía con el espectador. El madrileño Luisber Santiago debutó en televisión con poco más de diez años junto a Lina Morgan en "Academia de baile Gloria". Ya no ha dejado el medio, apuntándose también al cine. El vértice femenino de estas historias es Clara Climent.

Episodios escénicos de poco más de media hora en una salita capaz para cincuenta espectadores que, como todas de estas características, tiene en programación alternativa otros espectáculos, como Chicas del montón. Así que conviene consultar los días y horario de cada representación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios