En la última edición se representaron más de 100 espectáculos por parte de 70 compañías distintas, procedentes de 10 países y todos los rincones de la ciudad de Madrid. El festival tuvo lugar en 27 espacios de Matadero Madrid, en el Parque del Retiro y varios espacios de 3 distritos más de la ciudad.
Fringe Madrid es un proyecto nacional e internacional que surgió hace dos años con la voluntad de dar espacio y servicio a creadores con deseos de mostrar y compartir sus propuestas escénicas de teatro, teatro-danza, teatro-música, teatro físico, performance, circo, teatro de objetos, poesía, spoken word, etc. y ya está a punto de celebrar su tercera edición el próximo mes de julio.
ReFringe Madrid llega con el objetivo de mantener y apoyar ese espíritu y de volver a mostrar al público propuestas de alta calidad y gran acogida. También con la voluntad de acercar el teatro alternativo al público de los teatros tradicionales y de acompañar a las compañías que han participado en el festival a lo largo de su carrera.
Los precios de las representaciones oscilan entre los 9 euros en los días del espectador y los 12 euros los fines de semana. También se puede adquirir el abono ReFringe por un total de 36? que dará derecho a asistir a todas las representaciones.