www.madridiario.es

Detenidos tras disparar a dos personas en una reyerta en los bajos de Azca

Por MDO/E.P.
lunes 17 de marzo de 2014, 13:39h
Dos personas de origen dominicano han sido detenidas este lunes tras disparar a otras dos personas sin relación entre ellos durante una reyerta a las puertas de un local situado en la zona de los bajos de Azca, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid y de Emergencias Madrid.

El suceso ha tenido lugar sobre las 4.30 horas, en la calle Orense, con Avenida de Brasil. Los efectivos del Samur han tenido que atender a un hombre de 34 años con una herida de fuego de entrada y salida en el lateral del abdomen.

Con pronóstico reservado pero en estado consciente y orientado, ha sido trasladado al Hospital de la Paz. Por otro lado, también ha sido atendida una joven de 20 años con herida de bala en la pierna derecha. Ha sido trasladada al Hospital Ramón y Cajal pero no se teme por su vida. Los dos heridos también son de origen latino.

La Policía Nacional ha detenido por los hechos a dos personas y, además, ha recuperado el arma con el que se han producido los disparos. Se encarga de la investigación el Grupo VI de Homicidios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios