www.madridiario.es

Detenido el presunto autor de 48 robos en vehículos en Parla

Por MDO
jueves 13 de marzo de 2014, 11:56h
La Policía Nacional ha detenido a David V.B, presunto autor de 48 delitos de robo con fuerza en el interior de vehículos en la localidad madrileña de Parla. El detenido actuaba en las proximidades de centros educativos, aprovechando la entrada y salida de los hijos de las víctimas para efectuar robos en sus vehículos.

Las investigaciones se iniciaron en el mes de septiembre del año 2013, tras detectarse en la localidad de Parla un gran número de robos en el interior de vehículos que se encontraban aparcados en las proximidades de centros docentes. Tras una minuciosa investigación los agentes han conseguido identificar, localizar y detener al delincuente.

El detenido utilizaba siempre el mismo "modus operandi", normalmente actuaba en las proximidades de algún colegio, aprovechando la breve ausencia de los propietarios en las horas de salida y entrada de alumnos. En menos de 10 minutos fracturaba una de las ventanillas del coche y sustraía los objetos de valor visibles en el interior, a continuación abandonaba rápidamente el lugar a pie.

Posteriormente, los agentes tras realizar una minuciosa investigación constataron que se deshacía de los objetos sustraídos vendiéndolos en casas de compra venta de objetos de segunda mano de la Comunidad de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios