www.madridiario.es

Las temperaturas subirán hasta los 20 grados este fin de semana

miércoles 05 de marzo de 2014, 13:00h
Tras un invierno gris, el buen tiempo ha llegado a la región. Esta situación anticiclónica durará al menos hasta mediados de la próxima semana y las temperaturas podrían llegar a alcanzar los 20 grados este domingo.
  • Día soleado

    Día soleado
    Kike Rincón

  • Día soleado

    Día soleado
    Kike Rincón

Las temperaturas irán subiendo durante la semana hasta llegar a alcanzar los 20 grados el domingo, si bien las nocturnas se mantendrán bajas, según ha señalado Miguel Ángel Pelacho, jefe de Previsión y Vigilancia de la delegación madrileña de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Las mínimas podrían no superar los 4 grados durante esta semana. Se prevé que el tiempo anticiclónico dure al menos hasta el día 13 de marzo. Además, el viento soplará cada vez con menos fuerza.

No obstante, Pelacho ha apuntado que marzo es un mes "engañoso" y que es pronto para que no se repitan episodios de frío, viento e incluso nieve en las próximas semanas. El año pasado en algunos puntos de la Comunidad nevó en marzo, según ha recordado el portavoz de la AEMET. En concreto, este jueves las temperaturas en la capital estarán entre los 3 y los 15 grados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios