www.madridiario.es
Espacio de Coworking
Espacio de Coworking

Coworking en San Fernando por solo 50 euros al mes

Por MDO
lunes 03 de marzo de 2014, 09:36h
'Ecolabora' es el nombre del nuevo servicio que se ofrece en San Fernando de Henares para emprendedores que quieren desarrollar sus ideas de empresa en un entorno de cooperación profesional y personal. Coworking con todos los servicios añadidos que ofrece el Centro municipal de Empresas 'Teodomiro Barroso'  y con un precio final al mes de cincuenta euros, como tarifa especial por un año de permanencia. 

'Ecolabora' es el nuevo espacio de trabajo colaborativo (coworking) compartido por personas emprendedoras que, en su mayor parte, apuestan por nuevos modelos de negocio basados en el Medio Ambiente, la Ecología, la Agroecología, la Ecotecnología, las Energías Renovables, o cualquier otro sector que implique emprendimiento colectivo. Se trata de un nuevo servicio que oferta el Ayuntamiento a través de su Centro municipal de Empresas 'Teodomiro Barroso', y que se desarrolla conjuntamente con la Asociación ECOS TJ para dar oportunidad a nuevos emprendedores a desarrollar sus ideas de empresa 

El espacio, además, reserva un porcentaje de sus plazas para profesionales que, por la transversalidad de sus modelos de negoccio, puedan compartir intereses propios de los sectores antes mencionados. 

Más información directamente en: centrodeempresas@ayto-sanfernando.com / ecolabora@gmail.com o en el teléfono en el 91 6487378 y 91 6759565 (Centro mpal. de Empresas); también en los teléfonos móviles 607591005 (Santiago) y 607511523 (Sara). En www.sanferemprende.es/coworking y en www.facebook.com/EcolaboraSanFernando también se puede consultar en qué consiste la iniciativa.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios