www.madridiario.es
Técnicos del SUMMA y de Protección Civil.
Técnicos del SUMMA y de Protección Civil.

8 heridos tras el incendio de una vivienda en Móstoles

Por MDO
domingo 16 de febrero de 2014, 17:29h
Un total de 21 personas han sido atendidas por el SUMMA y Protección Civil de Móstoles tras producirse un incendio en el primer piso de un inmueble ubicado en la calle Hermanos Pinzón número 16 de la localidad mostoleña. 8 de ellas han sido trasladadas al hospital con intoxicaciones y quemaduras leves.

Según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, la primera llamada de aviso se ha recibido en torno a las 12.55 horas, tras lo que se ha derivado el aviso al SUMMA y a los bomberos del Ayuntamiento de Móstoles.

Los bomberos se han hecho con el incendio en poco tiempo. El fuego comenzó en una habitación del piso, pero se ha propagado por toda la vivienda, quedando muy afectada. Además, el humo se ha extendido por el tiro de la escalera.

Como consecuencia, el SUMMA y Protección Civil de Móstoles han atendido a 21 personas, de las cuales 13 han sido tratadas por inhalación de humo, y dadas de alta en el lugar. De las ocho restantes, cuatro han sido derivadas al Hospital Rey Juan Carlos y otras cuatro al Hospital de Móstoles.

En el Hospital Rey Juan Carlos están siendo atendidas una mujer de 35 años con intoxicación leve por inhalación y broncoespasmo, un bombero de 40 años con quemaduras en la espalda y golpe de calor, un varón de 43 años intoxicado leve por inhalación de humo y su hijo de 10 años también intoxicado leve por inhalación de humo.

Los trasladados al Hospital de Móstoles son un bombero de 40 años con traumatismo cervical y quemaduras en el hombro izquierdo, una mujer de 72 años con traumatismo en la muñeca, una mujer de 64 años por intoxicación leve por inhalación de humo y un policía municipal de 36 años con intoxicación leve por inhalación de humo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios