www.madridiario.es
Antonio Onetti
Antonio Onetti

Antonio Onetti renuncia a la presidencia de la Fundación SGAE

Por MDO/E.P.
miércoles 12 de febrero de 2014, 11:46h
El presidente de la Fundación Sgae, Antonio Onetti, ha renunciado a su cargo y también a su puesto en la Junta Directiva de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) para centrarse en su trabajo de autor, según ha anunciado el propio Onetti a través de su cuenta de Twitter.

Onetti ha enviado este martes una carta al secretario general de la Junta Directiva comunicando su decisión, según han indicado fuentes de la Fundación. El próximo mes de marzo se celebrará una Junta a la que el propio Onetti acudirá para informar de su decisión. La junta podría elegir entonces un nuevo presidente o aplazar la situación. Onetti permanecerá en funciones mientras su cargo siga vacante.

El pasado viernes el patronato de la Fundación SGAE aprobó por unanimidad el presupuesto y el plan de actividades para el año 2014 y ha sido después de llevar a cabo este aprobación cuando Onetti, que lleva en el cargo desde mediados de 2012, ha decidido hacer efectiva su decisión de renunciar. Según fuentes de la Fundación, la decisión obedece exclusivamente a su necesidad de centrarse en su trabajo como guionista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios