www.madridiario.es

El musical 'Pegados' llega al Teatro Maravillas

Por MDO
viernes 07 de febrero de 2014, 17:33h
El musical 'Pegados' llega al Teatro Maravillas, donde estará hata el 1 de marzo. La obra cuenta la historia de dos jóvenes que se conocen en una discoteca y terminan consumando el acto sexual en el lavabo, pero descubrirán que no pueden separarse: se han quedado literalmente enganchados.
  • El musical

    El musical 'Pegados'
    Juan Luis Jaén

  • El musical

    El musical 'Pegados'
    Juan Luis Jaén

  • El musical

    El musical 'Pegados'
    Juan Luis Jaén

La historia podría ser la de dos jóvenes que mantienen relaciones sexuales en un vulgar lavabo, pero los protagonistas se encontrarán con un problema con el que no contaban. Debido a una extraña pero médicamente explicable situación, justo al final de su encuentro sexual, no consiguen separse.

Después de una serie de artimañas sin éxito buscando el modo de despegarse, deciden ir a un hospital. Los dos se encuentran en una misma cama del hospital, unidos, esperando al doctor y con la única compañía de una enfermera que no parece darle mucha importancia al asunto. La espera será eterna, el doctor no llegará hasta el final de la función. Los dos protagonistas estarán pegados y condenados a entenderse y a conocerse durante esa larga espera en el hospital. Una espera tensa, alocadamente cómica y por encima de todo, musical.

Los protagonistas de la obra son Patricia Paisal y Xavi Melero, y está dirigida por Víctor Conde. El musical estará hasta el 1 de marzo en el Teatro Maravillas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios