www.madridiario.es

Cae una red de venta de motos robadas

Por MDO
viernes 17 de enero de 2014, 14:05h
La Guardia Civil ha detenido a nueve personas que adquirían chasis de los siniestros que no habían sido dados de baja, en su mayoría a través de una importante empresa de Madrid dedicada a la venta de piezas de motocicletas siniestradas, para montar sobre ellos una motocicleta en perfecto estado, que luego vendían a través de Internet o por el boca a boca en el entorno de los amantes del motociclismo.
  • Cae una red de venta de motos robadas

    Cae una red de venta de motos robadas
    Guardia Civil

  • Cae una red de venta de motos robadas

    Cae una red de venta de motos robadas
    Guardia Civil

Los investigadores lograron a identificar a los principales cabecillas, uno con domicilio en la localidad madrileña de Fuenlabrada y el otro enRonda (Málaga), quienes se encargaban de organizarlo todo para la adquisición de los vehículos sustraídos en inmediaciones de la localidad donde residían así como en grandes campeonatos de motociclismo,  que luego montaban y vendían.

En total, los agentes han detenido a nueve personas, ocho de ellos implicados en la adquisición, montaje y posterior venta de los vehículos y una novena persona por receptación, al haber adquirido una motocicleta de las montadas irregularmente. Así mismo han sido recuperadas multitud de piezas de más de 40 motocicletas sustraídas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios