www.madridiario.es
El Ayuntamiento garantiza la continuidad del Club de Fútbol Las Rozas

El Ayuntamiento garantiza la continuidad del Club de Fútbol Las Rozas

lunes 30 de diciembre de 2013, 16:00h
La Junta de Accionistas del Club de Fútbol Las Rozas, de la que forma parte el Ayuntamiento como socio mayoritario, ha decidido en su última reunión disolver la Sociedad Anónima Deportiva que dirige el Club. Esta decisión, votada por la mayoría de socios, supone un cambio en la forma jurídica del mismo, pero en ningún caso afecta a la actividad que se realiza en el Club de Fútbol Las Rozas y que seguirá con absoluta normalidad.

La disolución de la Sociedad Anónima Deportiva supone la salida del Ayuntamiento de Las Rozas de la gestión del Club, a la que tuvo que llegar en 2011 para solventar la situación provocada por la dimisión en bloque de la anterior Junta Directiva. Durante este tiempo el Club de Fútbol roceño ha visto saneadas sus cuentas y está al corriente de pago de sus obligaciones tributarias. Además, no tiene ninguna reclamación pendiente de pagos a la Seguridad Social, como confirman los certificados expedidos por Hacienda el pasado 20 de diciembre.

Con la situación encauzada, el Ayuntamiento sale del proyecto y seguirá promocionando la práctica del fútbol a través de los clubes de base, garantizando la continuidad de la actividad deportiva del Club de Fútbol Las Rozas. La modificación en la forma jurídica de gestión no supondrá ningún cambio en el día a día de los 600 niños que forman parte de su estructura ni en sus familias.

Más información:

José Ignacio Fernández: "Queremos que la Ciudad del Fútbol esté en Las Rozas"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios