www.madridiario.es
José Luis Bonet
José Luis Bonet

José Luis Bonet: "El Hermitage es un lugar para disfrutar de cosas muy especiales"

miércoles 08 de enero de 2014, 12:14h
Si hay un hotel que destaque sobre todos los demás en el dominio de Grandvalira ese es el Sport Hotel Hermitage& Spa. Un hotel de cinco estrellas que reúne en sus cálidas y acogedoras estancias la esencia del esquí y del deporte de la nieve.

En el corazón de los Pirineos, en Soldeu, Andorra, se encuentra un nuevo concepto de hotel de 5 estrellas que nace a 1.850 metros de altitud en plena naturaleza y en un enclave privilegiado para la práctica de los deportes de montaña, tanto en invierno como en verano. El lujo y la calidad se aprecian en sus habitaciones con amplios salones de lectura y de reposo con excelentes vistas, donde, gracias a un diseño imaginativo y elegante, así como el uso de materiales nobles, se respira una atmósfera acogedora. Además los clientes del hotel cuentan con el privilegio de poder acceder a Sport Wellness Mountain Spa, el exclusivo centro de bienestar del complejo, de 5 plantas y 5.000 m2, en los que disfrutar de los mejores tratamientos de salud y belleza es una realidad.

José Luis Bonet, director general de Sport Hotels Resorts & Spa, nos lo recomienda tambiém porque es un gran hotel a pie de pista y cumple con algunos de los requisitos imprescindibles para convertirse en referencia de un lugar como Andorra y una estación como Grandvalira.

"El confort, la situación, el servicio y el precio son algunas de las preocupaciones de los turistas que buscan un gran hotel en una estación como esta y la verdad es que eso lo puedes encontrar en muchos hoteles pero en el Hermitage hablamos también de eficacia, de encontrar todo lo que necesitas en el momento oportuno y de sentirse como en casa".

Y esa es una de las características de cada una de las habitaciones y estancias de este hotel de cinco estrellas que tiene muchos atractivos para el aficionado a la nieve.

"Las habitaciones son muy espaciosas, con magníficas vistas a la montaña y a las pistas de esquí de Grandvalira. Disponen de cama "king size", sábanas de algodón egipcio, carta de almohadas, terraza, baño completo con radiador para toallas, teléfono, ducha, bañera hidromasaje y bidé, televisión LCD, caja fuerte, mini bar e Internet, en fin todo lo que podemos desear y además contamos con habitaciones Deluxe totalmente equipadas y adaptadas para personas minusválidas.

También cuidamos mucho la gastronomía ya que es una de nuestras características diferenciadoras. También nuestras habitaciones, como no podía ser de otra manera. Buscamos siempre que sean muy confortables, cómodas pero tremendamente atractivas para nuestros clientes. Buscamos esa sensación tras el esquí de llegar a nuestra habitación y disfrutar de ella al máximo.

¿Un aspecto muy importante del hotel es su gastronomía, verdad?

"Claro. El hotel cuenta con cinco restaurantes y una renovada oferta gastronómica de la mano de dos chefs con una estrella Michelín. El Sport Hotel Hermitage & Spa siempre ha buscado ampliar sus experiencias y pasión por la buena gastronomía. En cualquiera de nuestros cinco restaurantes nuestros clientes podrán disfrutar de sabores excelentes, fruto de la creatividad y experiencia de dos grandes chefs, cada uno de ellos galardonado con una Estrella Michelín como Nandu Jubany y Carles Gaig. Platos únicos de cuidadas cocciones y elaborados con productos frescos de temporada. Todo ello en un agradable ambiente y con un servicio acorde a la excelente calidad de la oferta culinaria".

Atractivos más que suficientes para disfrutar de un hotel único en una estación sin igual como es Grandvalira en un destino como Andorra donde la nieve es la protagonista pero en donde lugares como el Hermitage no deben dejar de conocerse.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.