www.madridiario.es

Grave una menor tras ser atropellada por un turismo en Delicias

viernes 20 de diciembre de 2013, 08:44h
Una niña de 14 años ha resultado herida de carácter muy grave la noche de este jueves al ser atropellada por un vehículo en las inmediaciones de un paso de cebra regulado por semáforos situado en el Paseo de Delicias de Madrid , según informaron fuentes de Emergencias Madrid.
  • El Samur atiende a la niña atropellada

    El Samur atiende a la niña atropellada
    Ayuntamiento de Madrid

  • Imagen del turismo.

    Imagen del turismo.
    Ayuntamiento de Madrid

El atropello tuvo lugar sobre las once de la noche a la altura del número 40 del Paseo de las Delicias. Un turismo modelo deportivo, que, según los testigos presenciales, circulaba a gran velocidad, arrolló a la menor por causas que están siendo investigadas.

Debido al fuerte impacto, la niña sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y fractura de las dos piernas. Cuando llegaron al lugar los servicios sanitarios del Samur-Protección Civil, la menor estaba tendida en la calzada, inconsciente e inestable hemodinámicamente. Tras ser estabilizada e intubada en el lugar, fue trasladada al Hospital Niño Jesús, donde quedó ingresada con pronóstico muy grave, según las mismas fuentes.

Además, el padre de la niña tuvo que ser atendido por los psicólogos del Samur-Protección Civil al haber sufrido una crisis de ansiedad cuando se enteró de lo sucedido. Agentes de la Policía Municipal se han personado en el lugar para tomar declaración al conductor del vehículo implicado, así como a los testigos presenciales, para tratar de determinar lo sucedido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.