www.madridiario.es

Muy grave un hombre de 63 años al ser atropellado por un autobús de la EMT en Moratalaz

Por MDO/E.P.
miércoles 04 de diciembre de 2013, 22:04h
Un hombre de 63 años ha resultado herido de carácter muy grave este jueves al ser atropellado por un autobús urbano de la EMT en el distrito de Moratalaz.

El arrollamiento se produjo poco antes de las ocho de la tarde a la altura del número 181 de la calle Arroyo Fontarrón, según informaron fuentes de Emergencias Madrid.

 

El autobús, que viajaba sin pasajeros, arrolló al hombre con la esquina de la parte derecha tras intentar su conductor esquivar al hombre cuando cruzaba la calzada. En las proximidades del lugar existe un paso de peatones y la Policía Municipal investiga cómo sucedieron los hechos.

 

Como consecuencia del impacto, el hombre sufrió un traumatismo craneoncefálico severo y traumatismos facial y torácico. Tras ser atendido en el lugar, fue trasladado en una UVI móvil del Samur hasta el Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado con pronóstico muy grave. Además, el conductor del autobús ha sufrido una crisis de ansiedad a consecuencia del atropello y ha tenido que ser atendido por un psicólogo del Samur-Protección Civil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios