www.madridiario.es

Irene Villa: "No me considero escritora sino transmisora de valores"

lunes 25 de noviembre de 2013, 10:52h
Irene Villa ha estado en La Terraza de Gran Vía de Madridiario para presentar su primera novela 'Nunca es demasiado tarde princesa'. Bajo este título, que escapa de la famosa canción de Joaquín Sabina, el libro narra historias cargadas de emociones, sentimientos y autosuperación.
  • Irene Villa y Constantino Mediavilla

    Irene Villa y Constantino Mediavilla
    Irene López López

  • Irene Villa en la Terraza de Gran Vía

    Irene Villa en la Terraza de Gran Vía
    Irene López López

  • Presentacion de la primera novela escrita de a Irene Villa en la redacción de Madridiario

    Presentacion de la primera novela escrita de a Irene Villa en la redacción de Madridiario
    Irene López López

"No me considero escritora sino transmisora de valores", confiesa Irene Villa en la presentación de su primera novela 'Nunca es demasiado tarde princesa'. Drogas, discapacidad, maltrato, cáncer o trastornos de personalidad, son algunos de los temas que se ven reflejados en este libro con el que Irene debuta como escritora de ficción. El eje conductor, los sentimientos y la falta de autoestima que dirigen a sus personajes a situaciones límites superadas "con amor propio y fortaleza". "Es un libro que habla de segundas oportunidades, de gente que a pesar de las dificultades no desfallece", asegura la escritora.

La novela relata la historia de siete personas cuyas vidas sufre un fuerte golpe que les obliga a plantearse su forma de vivir consiguiendo dar un giro a su existencia y ser felices a pesar de las dificultades. "La novela intenta sacar todas esas miserias, transmitir que hay que tener paciencia porque al final de todo se sale y de todo se aprende", afirma Irene.

A pesar de ser su cuarta obra, en 'Nunca es demasiado tarde princesa' el lector encontrará un mundo completamente distinto pero siempre en torno al positivismo y la autosuperación. "Los personajes son de ficción pero tienen mucho de realidad. Suena muy familiar porque todo el mundo ha pasado por esto o conoce a alguien que lo ha vivido", confiesa la autora que no descarta publicar una segunda parte de esta historia.

 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.