www.madridiario.es
Estrenos de la semana
Estrenos de la semana

La nueva secuela de 'Los Juegos del Hambre', en los cines

viernes 22 de noviembre de 2013, 12:29h
Esta semana en los estrenos, la segunda secuela de la aclamada saga de Suzanne Collins, 'Los Juegos del Hambre: En llamas', llega a los cines. Además, las risas estarán garantizadas con Michael Douglas, Robert De Niro, Morgan Freeman y Kevin Kline en la comedia 'Plan en las Vegas'.
Los Juegos del Hambre: En llamas
Comienza con Katniss Everdeen volviendo a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza los 75 Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre. Ver tráiler.

Plan en Las Vegas
Billy, Paddy, Archie y Sam son amigos desde la infancia. Cuando Billy, el eterno soltero del grupo, decide casarse con su novia treintañera, los cuatro se van a Las Vegas con la idea de olvidarse de su edad y hacer todo lo que hacían en sus mejores años. Pero al poco de llegar, descubren que la Ciudad del Pecado también ha cambiado con el tiempo y que la amistad que les une ya no es la misma. El 'Rat Pack' (Sinatra y compañía) reinó en el Sands y ahora el Cirque du Soleil manda en el Strip, pero los cuatro amigos son capaces de conquistar Las Vegas. Ver tráiler.

El miedo (La por)
Manuel tiene dieciséis años, es un buen estudiante y un buen compañero. Su mejor amigo es Javi y Laura la chica con la que sale. Ambos van a clase con él. Cuenta con el aprecio de sus profesores y con la amistad del entrenador del equipo de baloncesto. Pero aún así es incapaz de contarle a nadie lo que sucede en su casa. Sólo piensa en poder empezar a trabajar pronto para sacar a su madre y a su hermana del infierno que están viviendo en casa. Ver tráiler.

Temporal
Un vendedor tiene que vender "la mejor aspiradora del mercado" capaz de acabar de una sola pasada con todo tipo de inmundicias y bacterias. El vendedor tiene la lección bien aprendida pero le cuesta llevarla a la práctica. No tiene, como dicen ahora, ninguna "vocación comercial". Él es filólogo, de eso entiende algo más, pero no parece que la filología le vaya a dar de comer. Entre portazo y portazo en las narices se enreda pensando en los clásicos grecolatinos, en la literatura del Siglo de Oro o en la última gran esperanza de la narrativa norteamericana. Ver tráiler.

Una familia de Tokio
Un anciano matrimonio, formado por Shukichi Hirayama y Tomiko, viaja a Tokio desde su hogar en una pequeña isla en Hiroshima para visitar a sus tres hijos. El primogénito, Koichi, dirige un hospital. La hija mediana, Shigeko, lleva un salón de belleza. El hijo menor, Shuji, es escenógrafo. Aunque los tres quieren que sus padres tengan una estancia agradable en Tokio, todos ellos están ocupados con sus trabajos, y los ancianos no se sienten a gusto en la capital. Un día, Tomiko visita el piso de Shuji, donde se lleva la agradable sorpresa de conocer a Noriko, la novia de su hijo. Pero, poco después, Tomiko se desploma en casa de Koichi, lo que causa una conmoción en la familia. 'Una familia de Tokio' es un homenaje a 'Cuentos de Tokio', la película más célebre de Yasujiro Ozu, que fue mentor de Yamada. Ver tráiler.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.