www.madridiario.es
Una fallecida y un herido muy grave en un accidente de tráfico en Brunete

Una fallecida y un herido muy grave en un accidente de tráfico en Brunete

Por MDO/E.P.
domingo 17 de noviembre de 2013, 19:12h
Una joven de 27 años ha fallecido y un hombre de 29 ha resultado herido muy grave este domingo en un accidente de tráfico que ha afectado al vehículo que ocupaban esta tarde en Brunete.
El siniestro ha tenido lugar poco antes de las 17.30 horas en el kilómetro 14 de la M-501, sentido Madrid. Por causas que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, un vehículo se ha salido de la vía en un tramo recto de dos carriles ha impactado contra un pilar de la carretera.

Tras el aviso al 112, han llegado al lugar tres dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, tres UVIs móviles, ambulancias del Summa y una de Cruz Roja. Se han encontrado en el asiento del copiloto del coche, la parte más afectada por el impacto, con una mujer de 27 años que había fallecido a causa de múltiples tramaumatismos. Los sanitarios han confirmado el óbito.

Asimismo, han atendido al conductor, un hombre de 29 años, que estaba aprisionado entre los hierros del vehículo, por lo que los Bomberos han procedido a su excarcelación. Ha sido entonces cuando los facultativos del Summa-112 han comprobado que tenía una pierna derecha en situación catastrófica y una semiamputación de la pierna izquierda. También presentaba fractura abierta en el brazo derecho y padecía dificultades respiratorias, por lo que fue intubado y trasladado en una UVI móvil al hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ha ingresado en estado muy grave.

El joven tenía las constante vitales bajas y ha sufrido paradas cardiacas, por lo que le han practicado maniobras de cardiorrespiración pulmonar. La carretera no ha sido cortada, ya que han podido atender al herido en un sólo carril y no ha habido más vehículos implicados. No obstante, alrededor de ese punto de la M-501 se han producido retenciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios