www.madridiario.es
Accidente M-600
Accidente M-600

7 heridos, dos de ellos graves, en un accidente múltiple en la M-600

Por MDO
sábado 16 de noviembre de 2013, 19:40h
A las 18:40 horas de este sábado ha tenido lugar un accidente múltiple en el que se han visto implicados cuatro vehículos en el kilómetro 36 de la M-600. En uno de los coches, que ha quedado volcado sobre el techo en la cuneta, viajaba una familia de cuatro miembros que han resultado heridos, dos de ellos en estado grave.
Según ha informado a Madridiario un portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid, entre los dos heridos graves se encuentran un hombre 47 años que ha sufrido un traumatismo torácico-abdominal y que ha sido trasladado en helicóptero al hospital de Majadahonda, y una niña de 7 años con traumatismos que ha sido trasladada en UVI móvil del SUMMA al hospital 12 de octubre, junto a una mujer de 45 años y un niño de 1 año y medio, que han resultado heridos leves en el accidente. Los cuatro heridos viajaban en el mismo vehículo.

En el segundo vehículo implicado en el suceso, han resultado heridos dos adultos, una mujer de 35 años y un hombre de 37, y un niño de 7 años, que han sufrido policontusiones y han sido trasladados al hospital Puerta de Hierro. Los ocupantes de los otros dos vehículos no han necesitado atención sanitaria.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado dos dotaciones de bomberos, un helicóptero, 3 UVI móviles del SUMMA, la Guardia Civil de Tráfico y la Cruz Roja. La Guardia Civil investigará las causas de este suceso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios