La concejala presidenta de Tetuán, Paloma García Romero, participó en 'Los distritos a escena' para explicar las novedades del distrito. El paseo de la Dirección, la seguridad de Azca y las cocheras de Bravo Murillo centraron la entrevista.
García Romero avanzó que las viviendas previstas en las cocheras de la EMT de Bravo Murillo se harán realidad en 2015. Actualmente, se está urbanizando el ámbito, que contará con un equipamiento deportivo municipal. Mientras, la operación de realojo en el Paseo de la Dirección estará completada para finales de este año.
Sobre
el proyecto de regeneración de Azca, planteó que es un proyecto de vecinos, comerciantes y administración para mejorar la idea de Azca como ámbito para visitar. En este sentido, comentó el interés de trabajar por una marca propia para la zona, en materia de turismo y compras. También explicó que
se está trabajando para reducir la inseguridad subjetiva de Azca, ampliando la iluminación y los caminos seguros.
La edil desveló el trabajo que están haciendo los artistas del distrito, en colaboración con el Área de Las Artes del Ayuntamiento, para regenerar el paisaje urbano y convertirlo en una especie de Soho. Entre otros espacios singulares, se está trabajando en la plaza de Leopoldo de Luis o la calle del Marqués de Viana.