www.madridiario.es

¿Y el PSM ha vuelto?

lunes 11 de noviembre de 2013, 19:34h
El PSOE ha vuelto este fin de semana según la afirmación de Rubalcaba y algunos cargos madrileños se preguntaban si ha vuelto también el PSM. Nadie duda de la capacidad crítica de Tomás Gómez en el seno nacional de su partido, pero dicen sus compañeros que está más pendiente de su proyección nacional que de la autonómica. Leer más
Da por hecho que el PP perderá las próximas elecciones y que el tándem Gómez-Lissavetzky no solo ganaría las primarias de calle, sino también la batalla electoral para gobernar en coalición con IU. Y fin del debate que aunque ciertamente todavía no toca, está mas que abierto ya.

Nos cuentan que Gómez ya no quiere perder un minuto en batallas internas en el seno del PSM, bastante tiene con las nacionales, y que con éste ticket se conformaría para afrontar la batalla por Madrid. De hecho, Antonio Miguel Carmona empieza a ser consciente que podría no reunir los apoyos suficientes para ganar unas primarias en una situación así, que apuntan ya podría estar pactada en el seno del PSM. Pero si el PSM ha vuelto, entonces habrá que esperar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.