www.madridiario.es

Margarita popular

lunes 11 de noviembre de 2013, 19:27h
El único pétalo masculino de la margarita popular es Ignacio González, que por cierto se siente más respaldado que nunca en su cargo. Los demás son femeninos: Soraya, Aguirre, Cifuentes y Botella... La vicepresidenta del Gobierno podría ser candidata a la alcaldía e incluso ganarla, algo que según las encuestas internas que manejan en Génova ya solo estaría al alcance también de Esperanza Aguirre, si hablamos de mayorías absolutas. Leer más
Y estos datos que Rajoy conoce, pero no comenta, aún sabiendo que la proyección de Madrid marcaría el devenir del PP nacional, seguramente le habrán hecho plantearse la posibilidad de un ticket ganador formado por Soraya y Aguirre pero con la primera como candidata a la Comunidad de Madrid y Aguirre al Ayuntamiento capitalino.

Rajoy sabe que bajar a Soraya a la arena madrileña, convirtiéndola en alcaldesa o presidenta autonómica, reforzaría su papel de sucesora natural, lejos de alejarla de él. No es la primera vez que el círculo más cercano a Rajoy, con tan solo una excepción, aconseja al presidente que valore ya en serio con Soraya el tema y así además Aguirre no tendría que ser requerida de nuevo como la única salvadora del PP en Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.