www.madridiario.es

Rescatan el cadáver de una mujer en el río Henares

jueves 07 de noviembre de 2013, 16:20h
Los bomberos de la Comunidad de Madrid han rescatado en la tarde de este jueves el cadáver de una mujer de 72 años y nacionalidad española en el río Henares, en Alcalá. La mujer, que llevaba ropa normal y zapatos y no presentaba síntomas de muerte violenta, ha sido trasladada al tanatorio del municipio madrileño, donde se le practicará una autopsia.
A mediodía de este jueves, un pescador avistó el cuerpo sin vida de una persona en el río, por lo alertó a la Policía Nacional, que a su vez dio aviso a los Bomberos alrededor de las 14.30 horas solicitando que rescataran un cadáver que se encontraban en el interior del río, accesible a nado, cerca del Paseo de la Chopera y también próximo al cementerio de la ciudad complutense.

Los profesionales han entrado en el río con trajes de neopreno y han rescatado el cuerpo sin vida de una mujer de 72 años de nacionalidad española, cuyas características físicas concuerdan con las aportadas por un hombre que denunció este miércoles en la Policía la desaparición de su madre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.