www.madridiario.es
Estrenos de la semana
Estrenos de la semana

Estrenos de cine con aire español

Por MDO
jueves 07 de noviembre de 2013, 10:33h
Esta semana el cine español se convierte en el protagonista de los estrenos. Los espectadores podrán disfrutar de las actuaciones de Belén Rueda, Alex Barahona, Macarena Gómez o Antonia San Juan entre otras. También, Jennifer Aniston protagonizará la comedia 'Somos los Miller' y el miedo irá de la mano de 'El último exorcismo' y 'La cabaña en el bosque'.


Alpha (2013)

Alpha es la historia de 3 jóvenes amigos delincuentes que se deben separar en un momento de sus vidas a causa de un "golpe" frustrado. 8 años más tarde, la vida los vuelve a unir habiendo tomado caminos muy distintos. Eric sale de prisión, Toni es ahora un policía y Tom, el capo de una banda de criminales que actúa con la policía corrupta de la ciudad. Es un drama de acción que habla sobre la lealtad, el destino y la ética preestablecida entre el bien y el mal. Ver tráiler.







El último exorcismo: Parte 2

Nell es encontrada sola y aterrorizada en una zona rural de Louisiana. De vuelta a la apacible Nueva Orleans, la joven se da cuenta de que hay fragmentos de los últimos meses que no logra recordar. Mientras Nell inicia el difícil proceso de rehacer su vida, el maléfico poder que la poseyó regresa con otro aterrador plan que hará de su primer exorcismo un mero ensayo de lo que está por venir. Ver tráiler.








La cabaña en el bosque

El film cuenta la historia de un joven que visita una pintoresca cabaña en medio del bosque junto a unos amigos. Allí no tardarán en sacar a relucir a la superficie algo tan terrorífico que les hará comprender que su tiempo comienza a terminarse rápidamente. Ver tráiler.









Somos los Miller

David Burke es un traficante de marihuana de poca monta al que le roban todo el material y el dinero, quedándose sin nada para pagar a su abastecedor, Brad. Para hacer borrón y cuenta nueva y mantener su salud, David deberá convertirse ahora en un contrabandista de drogas a gran escala trayendo el nuevo envío de Brad desde México. A David no le queda más remedio que pensar un buen plan: crear una familia falsa para pasar desapercibidos. Así que con una esposa, dos hijos, y una enorme y reluciente caravana, la falsa familia Miller se dirige al sur de la frontera para pasar un fin de semana del cuatro de julio que seguramente terminará por todo lo alto. Ver tráiler.






El juego de Ender

La película es la adaptación cinematográfica de la primera entrega de una saga literaria ideada por Orson Scott Card. En un futuro cercano, una raza alienígena llamada Insectores ha atacado la Tierra. De no ser por un héroe legendario, el Comandante de la Flota Internacional, Mazer Rackham, todo se habría perdido. Preparándose para el próximo ataque, el estricto Coronel Hyrum Graff y el Ejército Internacional entrenan sólo a los mejores jóvenes para encontrar al futuro Mazer. Se acerca una épica batalla que determinará el futuro de la Tierra y la salvación de la raza humana. Ver tráiler.







Séptimo

Como cada día, Marcelo recoge a sus hijos en el piso de su exmujer. Como cada día juegan a "a ver quién llega antes": ellos bajan por las escaleras, él en el ascensor, un divertimento que a su expareja no le gusta. Pero cuando un día Marcelo llega el primero al piso de abajo los niños no están. No están en ningún sitio. El miedo empieza a aflorar cuando una llamada telefónica les catapulta al horror: un secuestrador pone precio a la liberación de sus hijos. Marcelo tendrá que asumir la fragilidad de su mundo y decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para recuperarlo. Ver tráiler.






Aún hay tiempo

Florencio es un rico empresario que, tras grandes reflexiones al conocer que padece un grave tumor cerebral, decide cambiar el rumbo de su vida. Como mayor accionista de una financiera, condona nueve hipotecas sin contar con el consejo de administración. Con sus otras dos empresas, forma una gran cooperativa, convirtiendo a todos los trabajadores en accionistas copropietarios con los mismos derechos y las mismas acciones que él mismo. Alberga en su mansión a desdichados indigentes a los que va integrando en la gran cooperativa. Su esposa y su hijastro dicen que se ha vuelto loco e intentan que se le declare una incapacidad. Ver tráiler.








Del lado del verano

La vida rutinaria de una familia se ve alterada cuando el padre fallece. Una de sus hijas, Tana, tiene un sueño: volar lejos del entorno familiar pero... ¿cómo desertar de la familia sin perder a la familia? y ¿cómo abandonar a la familia para poder ayudarla? Ver tráiler.








Un cerdo en Gaza

Jafaar es un pescador palestino de Gaza. Un día encuentra en sus redes un cerdo, seguramente caído de un barco carguero. Como buen musulmán, decide deshacerse rápidamente del animal impuro, pero su situación económica le aconseja venderlo. asi comienza una aventura que desde la comedia, refleja la compleja situación del pueblo de Gaza , encerrada entre el bloqueo de Israel y los islamistas que controlan la zona. Ver tráiler.







Stockholm

Una noche, en una discoteca, ves a una chica y te enamoras automáticamente. Se lo dices, pero no te hace caso. Insistes y consigues estar con ella el resto de la noche. La convences y terminas en la cama con ella. ¿Qué ocurriría si al día siguiente no es la chica que parecía ser? Una noche, en una discoteca, estás cansada y viene el típico chico que dice que se ha enamorado de ti. Le dices que se vaya, pero él insiste. Compruebas que no es el típico chico, es gracioso, encantador y además se ha enamorado. Notas que te gusta y terminas accediendo a pasar la noche con él. ¿Qué ocurriría si al día siguiente no es el chico que parecía ser? Ver tráiler.






Las mejores cosas del mundo

Mano tiene 15 años. Lo que más le gusta es tocar guitarra, salir con su chica y pasárselo bien con los amigos. Un cambio inesperado en su familia le hará percibir la vida en toda su complejidad, haciéndole ver que ya no es un niño. Convertirse en un adulto no siempre es tarea fácil entre tantos desafíos: la popularidad de la escuela, enfrentarse a su primera relación sexual, la convivencia en casa, sus propias inseguridades, el amor... Ante las angustias de la vida, Mano va en busca de las mejores cosas del mundo. Ver tráiler.








The Berlín File

En un hotel de Berlín se lleva a cabo una venta de armas ilegales que termina en caos con la aparición de un agente fantasma norcoreano llamado Pyo Jong-seong. Vigilando la operación está el jefe de la Inteligencia surcoreana Jin-soo, quien junto con la CIA intenta descubrir si el fantasma es en realidad un agente doble o está preparando una importante misión secreta. Mientras tanto, Myung-soo, un joven e implacable agente, es enviado desde Pyongyang para investigar a Jung-hee, la mujer de Pyo Jong-seong, quien trabaja en la embajada de Corea del Norte y esconde un terrible secreto. Ver tráiler.




El efecto K. El montador de Stalin
El film nos presenta la historia de Maxime Stransky -actor y espía, un aventurero de la Revolución, falsificador y productor de Hollywood y el montador de cine de Stalin- narrada a través de sus filmaciones amateurs, sus home movies privadas. Maxime Stransky es amigo de la infancia de Sergei Eisenstein y ambos vivieron el gran viaje de la creación individual mediante el cine y la formación colectiva de una nueva sociedad. A través de los caminos de Maxime y Sergei se explica con qué materia se forjan los ideales de un período histórico pero visto desde los ojos del cine.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios