www.madridiario.es

Un análisis de ADN permiten detener a un joven acusado de exhibicionismo

Por MDO/E.P.
lunes 04 de noviembre de 2013, 12:14h
La Policía Nacional ha detenido en Alcalá de Henares a un individuo de 28 años, como presunto responsable de un delito de exhibicionismo tras ser identificado gracias a los análisis de las muestras de ADN encontradas en el lugar de los hechos.
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, tras la detención se pudo comprobar que el joven había sido detenido meses antes por su participación en una agresión sexual a una mujer en la misma localidad.

Las investigaciones comenzaron a raíz de la denuncia de una mujer menor de edad, sobre los hechos acontecidos en el ascensor del edificio de su domicilio. Tras las muestras recogidas por los agentes policiales, se procedió al análisis y comparación con otras muestras procedentes de sucesos similares, dando una coincidencia que llevó a los agentes a su identificación.

Una vez identificado se estableció el correspondiente dispositivo policial para su localización y posterior detención, la cual tuvo lugar el día 23 de octubre en Alcalá de Henares. Tras su detención, se pudo comprobar que el arrestado, contaba con números antecedentes por hechos similares, además de varios delitos contra el Patrimonio.

La intervención ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Alcalá de Henares, pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios