En el Instituto Francés de Madrid, el Servicio Científico de la Embajada de Francia en España participa un año más en la Semana de la Ciencia de Madrid, organizando un café ciencia sobre el tema del agua.
En el Instituto Francés de Madrid, el Servicio Científico de la Embajada de Francia organiza un café ciencia sobre el tema del agua.
Enfrentándose al cambio climático, a la contaminación de los recursos y a la generalización de la escasez del agua, los desafíos de la gestión del agua se multiplican y representan unos de los principales de nuestro siglo XXI.
Dos expertos del tema, presentaran los retos del agua y como la investigación europea puede contribuir a solucionarlos. Ambos ponentes son miembros de la iniciativa europea de programación conjunta (JPI) sobre este tema, que suma los esfuerzos de investigación de los países europeos.
Conferencia en español y francés, con traducción simultánea. Se invitara a una tapa y una copa por persona.
Café Ciencia. Los desafíos del agua en el siglo XXI: aumenta la presión...
Lugar: Café-Bistrot del Institut Français de Madrid. Marqués de la Ensenada, 10. 28004 Madrid
Fecha y hora: 4 de noviembre de 2013, a las 20:00 h.
Entrada libre hasta completar aforo
Más información:
Web de la embajada de Francia en España
Web de la XIII Semana de la Ciencia de Madrid