www.madridiario.es
'Qué desastre de función'
'Qué desastre de función'

'Qué desastre de función' celebra su 30 aniversario en Madrid

Por MDO
jueves 31 de octubre de 2013, 19:41h
La obra "¡Que desastre de función! (por delante y por detrás)" se instala en el teatro Cáser Calderón donde celebra el 30 aniversario de su estreno mundial. Las funciones se llevan a cabo de miércoles a viernes a las 20.00h; los sábados a las 17.00h y 20.00h y los domingos a las 19.00h.
Este espectáculo se estrenó en Londres en el año 1982 y desde entonces se ha representado continuamente en más de 50 países y ha sido traducida a 28 idiomas. Incluso se ha hecho una adaptación al cine titulada "Noises Off" que dirigió Peter Bogdanovich y que protagonizaron, entre otros, Michael Caine, Christopher Reeve y Carol Burnett.

El espectador no espera ver dos comedias en una: la primera, un vodevil bastante ordinario. La segunda muestra las dificultades de todo tipo que sufre la compañía para montar y girar esta magnífica obra. Pero, esto no es todo. El autor nos reserva una sorpresa que comienza en el segundo actor cuando el decorado comienza a girar para dejarnos ver la farsa delirante que tiene lugar entre bambalinas: actores y actrices peleándose en silencio mientras entran y salen del escenario para seguir la función como si adentro no se estuvieran matando.

FOTOGALERÍA: Delante y detrás del telón
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios