www.madridiario.es

Elenco de estrellas en los estrenos

jueves 31 de octubre de 2013, 09:00h
Esta semana los espectadores podrán disfrutar de un elenco de estrellas en los estrenos de cine. Joseph Gordon-Levitt junto a Scarlett Johansson en 'Don Jon'; Ryan Gosling con 'Solo dios perodona'; Edward Norton en 'Hojas de Hierba';  Robert Redford de la mano de Susan Sarandon en 'Pacto de Silencio'; Chris Hemsworth y Natalie Portman, protagonistas de la nueva secuela de 'Thor'; y los españoles Javier Cámara, 'Vivir es fácil con los ojos cerrados', y Carmen Maura, 'El postre de la alegría'.





Don Jon

El actor Joseph Gordon-Levitt ('El Caballero Oscuro: La leyenda renace') debuta tras las cámaras con una película en la que también se dejará ver al lado de Scarlett Johansson ('Los Vengadores'). El actor dará vida a un Don Juan contemporáneo que intenta convertirse en mejor persona. Ver tráiler.











Solo dios perdona

Julian, un fugitivo de la justicia estadounidense, dirige un club de boxeo en Bangkok que sirve como tapadera para su negocio de droga. Su madre, cabecilla de una gran organización criminal, llega a Bangkok procedente de los EE.UU para repatriar el cuerpo de su hijo favorito, Billy. El hermano de Julian acaba de ser asesinado después de haber masacrado brutalmente a una joven prostituta. La madre, loca de rabia y sed de venganza, exige a Julian la cabeza de los asesinos de su hermano. Pero primero, Julian tendrá que enfrentarse a Chang, un misterioso policía retirado conocido como el Ángel de la Venganza, que está decidido a acabar con el corrupto inframundo de los prostíbulos y clubs de lucha. Ver tráiler. 








Pacto de silencio

Jim Grant (Robert Redford) es un abogado especializado en derechos civiles y un padre soltero que vive en la tranquilidad de los suburbios de Albany (Nueva York) con su hija. Su vida da un giro radical cuando un joven periodista llamado Ben Shepard (Shia LaBeouf) desvela su verdadera identidad como un antiguo radical antibelicista de los 70 y su condición de fugitivo buscado por asesinato. Después de vivir discretamente como abogado durante más de 30 años, Grant se verá obligado a darse a la fuga. Es el objetivo de una caza humana a escala nacional; con el FBI pisándole los talones, se embarca en un viaje a lo largo del país para dar con la persona que puede limpiar su nombre. Ver tráiler.












Hojas de hierba

En la película Edward Norton interpreta a dos hermanos gemelos: uno, profesor de filosofía; el otro, un criminal que meterá a su hermano en apuros. Ver tráiler. 












Thor: El mundo oscuro

Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos... pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente, y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo. Ver tráiler. 












Vivir es fácil con los ojos cerrados

Un profesor que utiliza las canciones de los Beatles para enseñar inglés en la España de 1966, se entera de que John Lennon está en Almería rodando una película. Decidido a conocerle, emprende el camino y en su ruta recoge a un chico de 16 años que se ha fugado de casa y a una joven de 21 que aparenta estar también escapando de algo. Entre los tres nacerá una amistad inolvidable. Ver tráiler. 











El postre de la alegría

Paulette es una jubilada gruñona y racista ahogada por las deudas, que no puede atender con su miserable pensión de viudedad. Vive en pleno suburbio a las afueras de París, donde el tráfico de drogas está a la orden del día. Tras presenciar una persecución entre la policía y un camello, se topa con un paquete de hachís y decide probar suerte en el mercado de los traficantes. Tras sus primeras ventas a pequeña escala pronto tendrá problemas con otros camellos, por lo que decide reconvertir el negocio a los "postres de la alegría". Paulette y sus amigas causarán sensación y harán volar a sus clientes con sus mágicas recetas. Ver tráiler. 










El viaje de Bettie
Bettie, sesenta y pocos años, descubre que su amante la ha abandonado y que el restaurante familiar peligra. ¿Qué hacer con su vida? Sube al coche con la idea de dar una vuelta por el barrio, pero el paseo se convierte en una escapada en la que surgirá lo inesperado: una gala de ex-misses Francia, el reencuentro con su hija y su nieto, y quién sabe si encontrará el amor al final del viaje. Un nuevo horizonte se abre ante ella. Ver tráiler.










Al final todos mueren

Quedan pocos días para el fin de la humanidad a causa de un meteorito que impactará sobre la Tierra. En este contexto los protagonistas de cuatro historias intentarán dar sentido a sus vidas antes de su desaparición definitiva: un asesino psicópata enfrentado a la necesidad de finalizar su plan maestro, una invasión de románticos empedernidos a la caza desesperada del amor, la encarnizada batalla por lograr el acceso a unos supuestos búnkers que ofrecen la salvación y una embarazada a punto de dar a luz al último bebé del planeta. Ver tráiler. 











Blackfish

La película nos cuenta la historia de Tilikum, una orca que ha matado a varias personas a lo largo de su vida en cautividad. La directora Gabriela Cowperthwaite reúne imágenes impactantes y entrevistas con una gran carga emotiva para explorar la extraordinaria naturaleza de estas criaturas, el trato que estas especies reciben en cautiverio, la vida de sus adiestradores y las presiones que ejerce la industria de los parques acuáticos. Ver tráiler.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.