www.madridiario.es
Ministra de Fomento Ana Pastor
Ministra de Fomento Ana Pastor

Pastor: "Las bonificaciones aéreas no son por Barajas"

Por MDO/E.P.
martes 22 de octubre de 2013, 13:38h
La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha negado que la bonificación de las tasas aéreas anunciada por el Ejecutivo central a partir de enero de 2014 se haya producido por la caída de viajeros en el aeropuerto de Madrid-Barajas y ha destacado las bonificaciones con las que ya cuenta Canarias en la actualidad y las nuevas que entrarán en vigor.
Así lo manifestó este martes en declaraciones a la Cadena Ser en las islas recogidas al ser cuestionada por las voces que desde el archipiélago apuntan a que esta reducción, que reclamaba el Gobierno canario desde hacía unos años, se habría producido para beneficiar al recinto aeroportuario madrileño. "Esto se hace por todos los aeropuertos, pero se hace por Canarias, porque para nosotros las islas son clave en la política del Gobierno y por eso habrá bonificaciones muy importantes, entre ellas, la reducción del 75 por ciento de la tarifa de pasajeros para viajeros adicionales en una ruta y, si se abre una nueva ruta, habrá una bonificación del 100 por ciento", dijo. 

 

La Comunidad de Madrid cerró el mes de septiembre con un aumento del 1,4 por ciento de visitas extranjeras, según la Encuesta de Movimientos Turísticos en Frontera (Frontur) difundida este martes por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. El acumulado del año refleja unas caídas del 6,7 por ciento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios