www.madridiario.es

Detenido el conductor de un tractocamión por atropellar a un ciclista en la A-42

Por MDO/E.P.
martes 22 de octubre de 2013, 11:38h
La Guardia Civil ha detenido este lunes al conductor de un tractocamión marca Volvo, a quién se le imputa un delito de homicidio imprudente y omisión del deber de socorro, tras huir del lugar donde se produjo el atropello de un ciclista que resultó fallecido.
El accidente tuvo lugar en la mañana del lunes, alrededor de las 07.30 horas, donde fue atropellado un ciclista a la altura del kilómetro 28.600 de la carretera A-42 (Madrid-Toledo), resultando fallecido un varón español de 37 años de edad.

Al lugar acudieron varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, así como el Grupo de Investigación de la citada Agrupación, que realizó la oportuna inspección ocular en el lugar de los hechos, la recogida de las muestras oportunas, y tomó testimonio a los testigos presenciales del accidente.

Todas las indagaciones de los agentes les conducían a buscar un camión Volvo, el cual fue localizado a las 14.30 horas en una fábrica de cementos sita en la localidad de Villaluenga de la Sagra (Toledo). Tras recoger y cotejar diferentes muestras halladas en el vehículo, arrestó a su conductor, un español de 54 años, a quien se le imputan los delitos de homicidio por imprudencia y omisión del deber de socorro. Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico continúan con la instrucción de las correspondientes diligencias.

Más información

Fallece un ciclista de 40 años en la A-42
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios