www.madridiario.es

Barajas: la joya de la corona

lunes 14 de octubre de 2013, 18:45h

Salvar la gran joya de la corona, el Aeropuerto Internacional de Barajas, se ha convertido en asunto de alta prioridad madrileña y española. Desde que, por primera vez en la historia, este verano el aeropuerto de El Prat de Barcelona arrebatara a Barajas el privilegio de ser el que más pasajeros recibe de España, las alarmas no han dejado de sonar. Leer más

La Ministra de Fomento, Ana Pastor, no quiere escuchar más cantos de sirena y exige que tanto Aena como el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid dejen de culparse mutuamente de ser responsables de la pérdida de pasajeros y se pongan manos a la obra "vendiendo bien el destino Madrid" unos y asegurando que nadie está dispuesto a tirar la toalla en defensa de un espacio clave para la recuperación económica, otros, "incluso rebajando las tasas si es menester".

El objetivo es asegurar que Iberia representa para el hub de Madrid lo mismo que Vueling para el de Barcelona. No es fácil, pero tampoco imposible, y en juego está además la marca España. La ministra lo sabe. ¡Con el turismo no se juega!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios