www.madridiario.es
Juzgados de lo Social, calle Princesa 3
Juzgados de lo Social, calle Princesa 3

Los Juzgados de lo Social, cerrados por avería

Por MDO
lunes 07 de octubre de 2013, 11:49h

La rotura de una cañería, que ha inundado el cuarto de transformadores que genera el suministro eléctrico, ha provocado el cierre de forma indefinida de los Juzgados de lo Social de Madrid, situados en el número 3 de la calle Princesa. Además esta avería ha afectado a los edificios aledaños a la sede judicial, según un portavoz de de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF).

 

Este portavoz ha indicado a Madridiario que "estaba previsto que la avería estuviera reparada a las 12.00 horas de este lunes, aunque pasadas las 12.15 horas se ha recuperado la electricidad pero no se ha solucionado el problema. "Se ha producido una caída total de la electricidad y el edificio judicial continúa cerrado al público y trabajadores", ha apuntado.

Según ha informado el portavoz de CSIF, "los juicios no se han suspendido, el decano ha dicho que se suspendía la actividad prevista para este lunes, pero cada juzgado de forma independiente tendrá que pronunciar, porque desde primera hora de la mañana, unas 600 personas esperan frente a la sede para saber qué va a pasar con los juicios y diligencias que debían celebrarse hoy".

La CSIF considera que el cierre del edificio judicial "ahondará más en la difícil situación que atraviesa una jurisdicción sobrecargada de trabajo". Desde el sindicato esperan que la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia solucione este problema a la mayor brevedad posible y que se restablezca el fluido eléctrico para que los juzgados recuperen la actividad normal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios