www.madridiario.es
El libro de la selva musical en el teatro Maravillas
El libro de la selva musical en el teatro Maravillas

El Libro de la Selva estrena musical

Por MDO
viernes 04 de octubre de 2013, 19:16h

El teatro Maravillas presenta el musical de El libro de la selva, que relata de las aventuras de Mowgli, el niño criado por lobos, se narra con una puesta en escena donde la historia es tan importante como los valores que transmite. Desde el 6 de octubre, los domingos se llevarán a cabo dos funciones a las 12.30 y a las 16.30 horas para acudir a este espectáculo familiar.

La obra cuenta con una estructura teatral muy bien armada que muestra, a través de un montaje dinámico, divertido y lleno de sorpresas, un claro exponente del teatro con valores. Brillantes interpretaciones, magia, canciones en directo, acrobacias, números aéreos, originales coreografías y la interacción con el público, dan un paso más allá con momentos en los que los personajes trasladan su historia al patio de butacas y los espectadores se sumergen en plena selva.

Sinopsis

El musical narra las aventuras de Mowgli, el niño que fue rescatado de las garras del tigre Shere Khan y criado por lobos. El pequeño crece feliz junto a sus hermanos lobos y bajo las leyes de la selva, que imparten el oso Baloo y la pantera Bagheera. Pero al cabo de unos años el vengativo Shere Khan regresa dispuesto a terminar con el cachorro humano al precio que sea. El clan de lobos decide que Mowgli debe regresar al poblado de los humanos para poder estar a salvo del malvado tigre. Mowgli se niega a irse y se escapa adentrándose solo en la jungla.

Más información:

Vea aquí 'Las aventuras de Mowgli en la selva'

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios