www.madridiario.es
Banda Sinfónica Municipal
Banda Sinfónica Municipal

La Banda Sinfónica Municipal de Madrid abre la temporada de otoño

Por MDO/E.P.
miércoles 02 de octubre de 2013, 12:04h

La Banda Sinfónica Municipal de Madrid abrirá su temporada otoñal de conciertos con un ambicioso recital que se celebrará este jueves, a las 19.30 horas, en el Auditorio Nacional, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Bajo el título 'A toda banda', los interpretes de la formación municipal se reunirán, bajo las batutas de Rafael Sanz-Espert y Luis Cobos, con músicos de treinta bandas de la Comunidad de Madrid, tanto profesionales como amateurs.

Así, el escenario del Auditorio Nacional contará con un total de 150 músicos que interpretarán un programa con obras de Haydn, Shostakovitch, Chapí, y Holst, entre otros. Con este concierto se quiere reivindicar el papel fundamental de las bandas de música como instrumentos de difusión cultural y cohesión social.

El del próximo día 3 de octubre será el primero de los cuatro conciertos que la Banda Sinfónica Municipal ofrecerá en los meses de octubre y noviembre, dentro de un ciclo de otoño que la llevará también al escenario de los Teatros del Canal (10 de octubre) y a dos nuevas citas en el Auditorio Nacional (14 y 27 de noviembre).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios