www.madridiario.es
Polígono Cobo Calleja
Polígono Cobo Calleja

Heridos graves dos jóvenes chinos en un tiroteo en el polígono Cobo Calleja

Por Laura Nieto Navia
domingo 29 de septiembre de 2013, 19:15h

 

Dos jóvenes de nacionalidad china se encuentran en estado grave tras recibir varios disparos en un bar del polígono Cobo Calleja de Fuenlabrada. La Policía busca al propietario del local, al que atribuyen la autoría del tiroteo.

 

 

Fuentes del 112 Comunidad de Madrid han confirmado a Madridiario que las dos víctimas han sido trasladadas por el SUMMA al hospital 12 de Octubre con pronóstico grave. Uno de los jóvenes, de 30 años, ha recibido un disparo en la ingle que ha salido por el glúteo. Por otra parte, su compatriota, de 25, ha sufrido tres impactos de bala en el hemitorax y axila derechos.

Pese a que las primeras hipótesis apuntaban a un ajuste de cuentas, fuentes policiales señalan a una fuerte discusión entre los chicos y el propietario del establecimiento ubicado en el número 20 de la calle Murias como móvil del suceso.

Al parecer, el hombre habría huido por la puerta trasera del bar tras efectuar los disparos. La Policía Nacional ha establecido un dispositivo de búsqueda para dar con su paradero.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios