www.madridiario.es

Teatro Quevedo: Hoy inauguración

martes 17 de septiembre de 2013, 10:17h

El nuevo teatro Quevedo, en Bravo Murillo 18, abre este martes al público con la comedia 'El amor es para siempre'. Pasado mañana jueves se producirá otro estreno, 'Las cortesanas', obra escrita y dirigida por Moncho Borrajo. Y el fin de semana comenzará la programación infantil.

  • 'Las cortesanas'
    Antonio Castro

  • 'El amor es para siempre'
    Antonio Castro

  • Equipo completo

    Equipo completo
    Antonio Castro

  • Interior del teatro Quevedo

    Interior del teatro Quevedo
    Antonio Castro

  • Teatro Quevedo

    Teatro Quevedo
    Antonio Castro

La pequeña sala de Chamberí abre por empeño de su joven empresario, Luis Antonio Rodríguez. Ha logrado sacar de un antiguo concesionario de coches un espacio en dos plantas, a mitad de camino entre el teatro comercial y el alternativo. Borrajo lo definió en la presentación como "teatro de cámara". De momento parece que comienza a ser conocido en el distrito porque ya se han vendido anticipadamente más de trescientas localidades para la programación inaugural.

'El amor es para siempre', escrita por el propio empresario, ya lleva una temporada de rodaje por distintos escenarios de toda España. Está interpretada por Javier Páez e Inma Ochoa. Se representará en combinación con la nueva obra de Moncho Borrajo. 'Las cortesanas' es un estreno absoluto. El conocido humorista presenta a cuatro mujeres de tres generaciones, en un ambiente cortesano tirando a barroco, que disertan y cambian confidencias sobre sus experiencias con los hombres. Ejercen de cortesanas, en todos los aspectos, y sus vidas giran en torno a un rey del que solo sabemos que se llama Felipe. Las cuatro mujeres son Ana Carvajal, Pilar del Río, Esther del Prado y Claudia Azcona.

El teatro Quevedo se suma a la lista de espacios escénicos del barrio de Chamberí que abrió hace más de diez años la desaparecida 'Ensayo 100'. Actualmente, en estas calles, funcionan a pleno rendimiento el teatro Amaya, el Sol de York, el Canal y, desde este martes, el teatro Quevedo.

Más información

El teatro Quevedo pone su primera butaca

Vea las imágenes del teatro

Nuevo teatro Quevedo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios