www.madridiario.es
SUMMA desplazado al lugar del incendio
SUMMA desplazado al lugar del incendio

El incendio en la piscina de Coslada fue provocado

Por MDO/E.P.
jueves 05 de septiembre de 2013, 14:35h

El incendio que este miércoles quemó una piscina cubierta situada en Coslada fue presuntamente provocado, aunque todavía están sin determinar las causas exactas del fuego.

Según ha informado el Ayuntamiento, los servicios de emergencias han extinguido el fuego que afectó principalmente al material que servía como cubierta de la instalación. Concretamente, 2.500 metros cuadrados se corresponden con la cubierta del vaso, que se quemó en su totalidad. En cambio, la estructura metálica ha permanecido intacta. 

El equipo de bomberos impidió que el fuego afectara al resto de las instalaciones, aunque, llegó a alcanzar algunos árboles existentes dentro del perímetro del centro. Además, durante su intervención, los bomberos realizaron un control exhaustivo de dos depósitos de gas, que estaban vacíos, y cortaron el suministro eléctrico. También inspeccionaron, con resultado negativo, algunas garrafas que podrían contener productos corrosivos. No se produjeron heridos, aunque un indigente tuvo que salir por sus propios medios en los primeros momentos del incendio.

Más información:

Arde una piscina municipal abandonada en Coslada

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios