www.madridiario.es
Imagen de la nueva web puesta en marcha por Ebay.
Imagen de la nueva web puesta en marcha por Ebay.

La moda de los jóvenes diseñadores de la Madrid Fashion Week, en Ebay

Por MDO
miércoles 04 de septiembre de 2013, 14:40h

Llevar la ropa diseñada de los jóvenes diseñadores de la Mercedes Benz Fashion Week ya no es un objetivo inalcanzable. El portal de compraventa en Internet Ebay ha puesto a la venta un total de 20 artículos creados por los jóvenes diseñadores participantes en esta pasarela, cuya XVI edición se celebra entre los próximos 13 y 17 de septiembre.

Una manta bufanda de Poti Poti, por 98 euros; un polo de Krizia Robustella, por 48 euros, una camisa de Mané Mané por 120 euros... Son solo algunas de las prendas que podrán adquirirse a través de New Talent Shop, el nuevo portal creado 'ad hoc' por Ebay, un escaparate on line desde donde comprar ropa y complementos creados en exclusiva por los 20 jóvenes diseñadores más destacados de la historia de la pasarela. 

Durante un único mes, la compañía vende, expone y explica los objetos que los artistas han desarrollado en exclusiva para su plataforma y en los que "ofrecen en una sola pieza las bases estéticas de su marca", según explican desde Ebay. El espacio web, ofrece además una presentación de los diseñadores que han participado en la colección, a los que la empresa ha descrito como "un ejemplo de éxito en el sector de la moda española" que se han convertido en "referencias" con su propio público. El portal ofrece ropa y complementos para hombres y mujeres, e incluso algunas prendas de tipo unisex.

Más información:
'Madrid Fashion Week' cruza el charco
'Momad', nueva cita con la moda en Madrid

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios