www.madridiario.es
Valle de los Caídos
Valle de los Caídos

Extinguido un incendio en el club social del Valle de los Caídos

lunes 02 de septiembre de 2013, 13:28h

Los bomberos de la Comunidad de Madrid intervinieron este domingo para extinguir el incendio declarado en el club social del Valle de los Caídos, que acabó con una vivienda, aunque no provocó heridos.

El incendio del club social del Valle de los Caídos comenzó poco antes de las 14.00 horas, y su extinción total se prolongó durante más de cinco horas. Aparentemente, el fuego se inició al encender la chimenea del club, que reventó en su parte superior, junto al tejado. Inmediatamente, las llamas se extendieron a toda la cubierta.

La casa de 150 metros cuadrados resultó destruida completamente, pero la rápida actuación de los bomberos y la gran cantidad de medios enviados al lugar del siniestro impidieron que las llamas se propagaran a otra edificación próxima, de menor tamaño.

Los bomberos tuvieron que desmantelar el tejado del edificio afectado para extinguir el incendio y sacaron dos botellas de butano que había en una de las habitaciones.

La intervención fue realizada por efectivos de los parques de la Comunidad de Madrid en El Escorial y Collado Villalba, que desplazaron al lugar del siniestro seis autobombas, una bomba nodriza, una escala automática y un helicóptero bombardero. No se registraron heridos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.