www.madridiario.es
La motocicleta siniestrada
La motocicleta siniestrada

Herido muy grave un hombre tras colisionar un taxi contra su scooter

domingo 01 de septiembre de 2013, 16:40h

Un hombre de 47 años ha resultado herido muy grave este domingo tras colisionar contra un taxi cuando conducía una scooter, en el cruce de las calles Cartagena y Martínez Izquierdo, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

Como consecuencia del impacto, el motorista ha salido despedido y ha quedado tendido en la calzada, inconsciente. Tras la llegada del Samur Protección Civil, se ha comprobado que el afectado presenta un traumatismo craneoencefálico severo, y un traumatismo abdominal y torácico muy grave.

El accidentado ha entrado en parada cardiorespiratoria, que los equipos de emergencia han conseguido revertir tras 17 minutos de maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada.

A continuación, ha sido intubado y trasladado en UVI móvil hasta el hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado muy grave y ha sido intervenido quirúrgicamente nada más llegar.

El suceso, que se ha producido en torno a las 14.45 horas, ha tenido lugar en un cruce que está regulado por semáforos. Los dos ocupantes del taxi han salido ilesos, si bien el taxista, de 26 años, ha tenido que ser atendido por el Samur al encontrarse en estado de shock.

La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación, para resolver si alguno de los dos conductores se ha saltado el semáforo y habría ocasionado la colisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.