www.madridiario.es
Un momento del espectáculo de 'The Hotel'
Un momento del espectáculo de 'The Hotel'

Acrobacias, malabarismos y humor se mezclan en 'The Hotel'

Por MDO
lunes 19 de agosto de 2013, 15:00h

El teatro Nuevo Apolo se llena de acrobacias, números de circo y humor de la mano de 'The Hotel', un espectáculo de variedades que se representa durante dos únicas semanas hasta el próximo 1 de septiembre. Ver más imágenes del espectáculo

'The Hotel', que se estrena en el Nuevo Apolo este miércoles, es un espectáculo de circo y variedades para toda la familia, inspirado en la atmósfera de los hoteles clásicos de Nueva York de los años 40 y 50 y las comedias musicales de enredo de la época dorada de Hollywood. 

El 'show' circense combina acrobacias y números de circo del más alto nivel con el humor y coreografías de aire cabaretero, al ritmo de jazz, blues y clásicos musicales de Broadway. Un espectáculo para todos los públicos, gracias al talento de artistas excepcionales que han trabajado en El Circo del Sol, Cirque Eloize y Circo de Moscu. Siete de ellos son artistas españoles con una dilatada trayectoria internacional, entre ellos el malabarista Jorge Silvestre, que desempeñará las labores de botones y camarero durante la obra, a la vez que realiza sus números.

Contorsión, equilibrios acrobáticos y de suelo, telas aéreas, barra y 'hula hoops' son algunos de los múltiples números que integran este espectáculo, que podrá verse en el Nuevo Apolo hasta el próximo 1 de septiembre.

Más información:
'La bella durmiente' y 'El gato con botas', dos musicales de cuento en el Nuevo Apolo
Frankenstein canta en el Teatro Nuevo Apolo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios