www.madridiario.es
Coches en un cine de verano
Coches en un cine de verano

El parque de la Bombilla se convierte en un 'autocine' de coches antiguos

Por MDO/E.P.
viernes 16 de agosto de 2013, 11:47h

Quienes acudan este domingo a las sesiones de cine del parque de la Bombilla se encontrarán con una sorpresa: decenas de coches americanos clásicos de todos los tiempos prestados por la Madrid American Cars (MAC).

Algunas de las marchas de estos coches americanos son Corvette, Chevrolet, Ford, Chrisler, Caddillac o Dodge. Los coches se podrán ver en la explanada de la pantalla 1 del autocine madrileño durante la proyección de las 22.15 horas de 'El Mensajero' y a continuación 'Fast & Furious 6'.

"Los pasados veranos el autocine de La Bombilla recuperó la esencia de los cines al aire libre que cuentan las películas de Hollywood a través de historias de jóvenes que, a bordo de sus coches, empiezan a vivir la vida", ha señalado el Ayuntamiento. En este sentido, el Consistorio ha declarado que durante estos años, la exposición de coches americanos ha tenido "un éxito arrollador" entre los espectadores "pues admiraban las formas y el sonido de los automóviles".

En cuanto a las películas, 'El Mensajero' ha sido dirigida por Ric Roman Waugh y protagonizada por Dwayne Johnson, Susan Sarandon, Jon Bernthal y Michael Kenneth Williams. Por el otro lado, Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson encabezan el reparto de la secuela de la saga basada en las carreras de gran velocidad: 'Fast & Furious 6'.

Para comprar las entradas para el cine pulsa aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios