www.madridiario.es

Critica teatral- 'Taitantos...', la bloguera madura

jueves 15 de agosto de 2013, 18:12h

La actriz Nuria González, que saltara a la fama gracias a sus intervenciones en series de televisión como 'Manos a la obra' y 'Los Serrano', no descuida el teatro. Se presenta ahora en el teatro de Lara con el monólogo 'Taintantos...', escrito por Olga Iglesias.

  • Nuria González en

    Nuria González en 'Taitantos...'
    Antonio Castro

  • Nuria González en

    Nuria González en 'Taitantos...'
    Antonio Castro

  • Nuria González en

    Nuria González en 'Taitantos...'
    Antonio Castro

Se trata de una divertida reflexión -y crítica- sobre el hecho inevitable de hacerse mayor, de envejecer. Susana, la protagonista, es una mujer de éxito profesional. Ha ido cumpliendo años con el empeño de agradar, de gustar a los demás. Y a punto de cumplir los 47 se encontrará en la tesitura de reflexionar sobre su vida, sus hombres, sus hijos... y de salir más fuerte y libre de esa reflexión.

Nuria González debe, a su vez, enfrentarse al difícil reto de estar sola en el escenario durante hora y media. No es un monólogo al estilo del club de la comedia. Es una situación en la que debe presentar al espectador, con su interpretación, a los otros personajes que no aparecen en escena. Coté Soler se encarga de la dirección.

Según la autora: "De todas las batallas perdidas por las que nos deprimimos, nos alegramos y angustiamos, nos venimos arriba o abajo, nos ponemos al borde de un ataque de nervios o nos estresamos... sin duda la más graciosa es nuestra constante lucha contra el tiempo". "Taitantos" solo se representa en el teatro de Lara de viernes a domingos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios