www.madridiario.es
Comienza la liga: el Madrid recibe al Betis y el Atleti visita al Sevilla

Comienza la liga: el Madrid recibe al Betis y el Atleti visita al Sevilla

viernes 16 de agosto de 2013, 08:00h

Este fin de semana arranca la Liga BBVA, con el Barça como actual campeón. El Getafe-Real Sociedad de este sábado será el primer choque de la temporada. El domingo se disputarán el Real Madrid-Betis y el Sevilla-Atlético de Madrid. El Rayo Vallecano juega el lunes contra el Elche.

El Getafe abrirá la temporada 2013-2014 de la Liga BBVA este sábado 17 de agosto a las 19.00 horas con el encuentro que disputará en Anoeta contra la Real Sociedad. El conjunto que dirige Luis García aún está pendiente de la evolución de Pedro León y Jaime Galván debido a sus molestias físicas, así como de la progresión de Juan Valera y Ángel Lafita, que no estuvieron en el amistoso de pretemporada que enfrentó al equipo getafense. Tampoco está clara la presencia de Adrián Colunga que se recupera de una sobrecarga de isquiotibiales. El partido será arbitrado por el colegiado del comité valenciano Juan Martínez Munuera, que debuta en Primera.

El Real Madrid y el Atlético de Madrid disputarán sus encuentros el domingo. A las 21.00 horas, Carlo Ancelotti debutará como entrenador merengue en competición oficial en la visita del Betis al Bernabéu con el extremeño Jesús Gil Manzano como colegiado. Por otro lado, los colchoneros jugarán en el Sánchez Pizjuán a las 23.00 horas con el árbitro aragonés Carlos Clos Gómez.

Por último, el Rayo Vallecano disputará su primer partido de liga como local este lunes contra el Elche a las 20.00 horas. El colegiado del encuentro será David Fernández Borbalán. El único encuentro que se podrá ver en abierto será el que disputen Celta de Vigo y Espanyol a las 22.00 horas de este lunes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.