www.madridiario.es

Glasvegas visitará Madrid en diciembre

Por MDO
lunes 12 de agosto de 2013, 20:02h

Glasvegas, el cuarteto de rock alternativo visitará España en diciembre. El día 2 actuará en la Sala Arena de Madrid y al día siguiente en Barcelona. Las entradas tienen un precio de 23 euros.

 

El grupo escocés de rock alternativo, Glasvegas, visitará Madrid el día 2 de diciembre para presentar su su tercer disco: 'Later... When the TV turns to static', disco que saldrá a la venta el próximo 2 de septiembre.

El concierto tendrá lugar en la Sala Arena en Madrid. Al día siguiente visitará Barcelona en la sala Bikini. Las entradas se pueden adquirir en la web ticketmaster y tienen un coste de 23 euros.

Glasvegas es un cuarteto procedente de Glasgow, Escocia, y formado en 2003. En 2008, su disco debut homónimo entró directo al número 2 de la lista de ventas británica, además de recibir excelentes críticas de los medios especializados y ser nominado a los Mercury Music Prize.

Su segundo trabajo, 'Euphoric /// Heartbreak \\\', de 2011, no obtuvo el éxito comercial del primero pero sirvió a Glasvegas para confirmarse como una de las propuestas más interesantes del rock actual. Además de los LP, los escoceses han sido una prolífica formación que ha editado en estos seis años dos EP y más de 10 singles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios