www.madridiario.es

Cuatro jóvenes heridos, uno grave, en una pelea en Leganés

Por Lucía de la Fuente
sábado 10 de agosto de 2013, 12:12h

Cuatro varones jóvenes, de entre 18 y 22 años, se encuentran hospitalizados al haber resultado heridos por arma blanca tras una pelea que tuvo lugar en los alrededores de la plaza Fuente Honda y la estación de tren de Leganés. El incidente se ha saldado con cinco detenidos.

Emergencias 112 recibió una llamada de alerta a las 6.24 horas de la madrugada de este sábado. Hasta el lugar se desplazaron varias ambulancias del SUMMA, donde encontraron a tres jóvenes, uno de ellos herido grave. El joven que se encuentra en peor situación presenta una herida de arma blanca en el hemitórax izquierdo y otra en el hipocondrio izquierdo, tiene 18 años y fue trasladado al hospital 12 de Octubre.

Los otros dos heridos que se encontraban en el lugar son dos varones de 21 y 22 años. Con heridas incisas superficiales, fueron trasladados en estado leve a los hospitales de Leganés y Getafe.  Por otro lado, junto a la estación de tren, la Cruz Roja atendió a un cuarto joven, de 21 años, que también presentaba heridas incisas superficiales y fue trasladado al hospital de Leganés, según han informado a Madridiario fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid. Cinco varones han sido detenidos, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios