www.madridiario.es
Manuel Valbuena, campeón del mundo de culturismo
Manuel Valbuena, campeón del mundo de culturismo

El campeón del mundo de culturismo, pregonero en las fiestas de Serranillos

jueves 08 de agosto de 2013, 19:20h

El campeón del mundo de culturismo y fitness, Manuel Valbuena, será el encargado de inaugurar las fiestas de San Roque el próximo 14 de agosto. Además, este deportista cuenta con el título de recordman internacional en diferentes disciplinas.

Por su cordial relación con Serranillos del Valle, Manuel Valbuena será el pregonero de las fiestas de este municipio. "Es un verdadero honor y un bonito detalle por parte del Ayuntamiento invitarme a un acto tan importante', ha afirmado Valbuena. Además, ha explicado que tiene "muchos amigos y alumnos en el municipio, y que después de ser pregonero la relación con el pueblo será aún más fuerte".

Valbuena es, además, campeón de España y de Europa de fuerza y resistencia y posee en récord internacional en la modalidad de 'Press de banca' con 27 repeticiones de 100 kg de peso. Es campeón de España en power lifting y ostenta el récord en los tres movimientos, press de banca, peso muerto y sentadilla. "Para mí el deporte es mi vida y mi pasión. Además, me ha dado muchas alegrías y, aunque es sacrificado y requiere alguna que otra renuncia, merece la pena. Yo animo a todo el mundo a que practique deporte, que se cuiden y que lleven una vida sana y activa". El pregón de las fiestas de Serranillos del Valle será el día 14 de agosto a las 21,30 horas desde el balcón del Ayuntamiento. 

 

Más información:

 

68 años de puro músculo

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios