www.madridiario.es
Audiencia Provincial de Madrid
Audiencia Provincial de Madrid

Condenado a 13 años por secuestrar a una pareja y violar a la mujer

Por MDO/E.P.
viernes 02 de agosto de 2013, 15:04h

Un hombre ha sido condenado a 13 años de prisión por la detención de una pareja y la violación de la mujer. Se le acusa de agresión sexual, coacciones y retención ilegal que habría cometido en diciembre del año 2000.

Los magistrados de la Audiencia Provincial de Madrid consideran autor de un delito de lesiones, dos de agresión sexual, y dos de coacciones y de retención ilegal. Óscar G. fue juzgado 13 años después ya que fue detenido en 2010 por unos hechos diferentes que dieron paso a la comprobación de que las muestras biológicas recogidas entonces eran de él.

Según indica la sentencia, el procesado golpeó en la cabeza de José Ramón T.E. con una figura de escayola en la mañana del 6 de diciembre del 200. Posteriormente, ató con unas cuerdas las manos de José Ramón y obligó a éste y a su esposa a mantener relaciones sexuales entre ellos. Después, el acusado abusó de la mujer. A partir del mediodía, Óscar G. les impidió salir del domicilio. Por la noche, manteniéndolos atados, les condujo en el coche de Juan Ramón hasta un descampado. Una vez se conocieron los hechos, los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado procedieron a la toma de muestras biológicas para establecer la identidad del agresor, que fueron clasificadas como de origen desconocido al no tener modo de contrastarlas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios