www.madridiario.es
Títeres de la obra 'Hansel y Gretel' en el teatro San Lorenzo de El Escorial
Títeres de la obra 'Hansel y Gretel' en el teatro San Lorenzo de El Escorial

'Hansel y Gretel', títeres en San Lorenzo de El Escorial

Por MDO
jueves 01 de agosto de 2013, 08:41h

La compañía de teatro La Tartana presenta en el auditorio San Lorenzo de El Escorial la obra 'Hansel y Gretel', una representación del clásico cuento infantil en la que esta vez los títeres serán los protagonistas.

El domingo 4 de agosto a partir de las 12.00 horas comenzará esta obra que estará acompañada por la ópera de Engelbert Humperdinck. Los más pequeños podrán disfrutar de una historia repleta de fantasía: flores que se convierten en hadas, cucos que salen de los árboles o caracoles gigantes.

Este cuento, que ha pasado de generación en generación, relata las aventuras de dos niños que se pierden en el bosque y que, durante la búsqueda de su hogar encuentran una casa de caramelos con una bruja que quiere devorarles. Con más de veinte títeres diferentes y la magia del espectáculo, el público, en 45 minutos, vivirá junto a los protagonistas toda clase de aventuras. La compañía de teatro La Tartana ha tenido una larga trayectoria. En 1977 estrenó su primer espectáculo: Polichinela, sumando un total de 37 espectáculos por todo el mundo.

'Hansel y Gretel' es una de las obras que se ofrecerá en el Festival de Verano, aunque no será la única. El colofón final lo pone la compañía de Cecilia Gómez con Cupaima, un homenaje flamenco a Chavela Vargas y los momentos más destacados de su vida. Este espectáculo tendrá lugar el día lunes 5 de agosto a las 20:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios